Grandes Artistas que encuentras en Facebook (Recomendaciones)

Se me ocurrió esta idea para escribir en el blog como una manera de compartir otros de mis intereses. Me fascina este mundo y últimamente he encontrado personas muy talentosas gracias a la gran red social, en serio me encanta que puedan compartir su arte con cualquier persona del mundo y que por suerte o quizás mucha procrastinación me haya topado con sus maravillosas páginas ❤
Los sitios que colocaré no estarán por orden de preferencia, para mi cada uno de ellos son diferentes, con estilos únicos y fascinantes individualmente en lo que hacen, no los podría comparar. Algunos tienen cuenta en Deviant Art, así que coloqué sus enlaces para los que quieran ver más de los artistas.

Separador post páginas


Victoria Rivero – DA // Fanpage

VictoriaRivero

Victoria es una ilustradora Chilena, es una persona maravillosa y muy talentosa que tuve el placer de conocer en el verano durante una expo de Anime. Sus ilustraciones son fantásticas, creadas de forma tradicional (acuarelas, acrílicos, ecoline, lápices, etc) con técnicas propias, llenas de detalles muy delicados, preciosos y con colores muy bien conjugados.


 Ékara – DA // Fanpage

Ekara

Ékara, es otra increíble artista Chilena y que conocí junto a Victoria. Utiliza técnicas tradicionales pero a veces también digitales. Sus ilustraciones con acuarelas son increíbles, me fascina su estilo, es novedoso y hermoso a la vez. Lo que más me gusta es su forma de darle volumen y movimiento al cabello de sus chicas.

~
*Dato Javierístico: Cuando las conocí en persona, no tenía idea sobre ellas, estuve mucho rato en su stand diciéndoles lo maravilloso que eran sus ilustraciones mientras las ojeaba y lo feliz que estaba con esa oportunidad de conocerlas. Ellas son un amor, fueron muy simpáticas conmigo, les compré un par de ilustraciones, un ArtBook con trabajos de ambas y que me firmaron con mucho amor ❤ es uno de mis tesoros.

artbook


Nacho Arts – DA // Fanpage

Nacho Arts

Nacho Arts, es un ilustrador Chileno, la mayoría de sus trabajos son cómics cortos y en formato digital. Su estilo es sencillo, pero muy buen dibujado, simpático a la vista y con un humor bastante bueno y simple a la vez, combinándolo con cosas cotidianas que le suceden a cualquier persona hoy en día o sus propias experiencias de vida, resultando muy divertido leerlo.


Elena Ilustra – Fanpage

Elena Ilustra

Elena, es una Ilustradora Chilena, sus trabajos son tanto cómics cortos como ilustraciones. Sus cómics son alegres, simples y bonitos, (podrían identificarse con un estilo algo Hipster, supongo) y sus ilustraciones son bellas, las que realiza con técnicas tradicionales como también digitales.


Mau mau – DA // Fanpage

Mau Mau

Mau mau, es un artista Argentino que me fascina del todo, sus dibujos en su mayoría son a base de lápices tinta, pero de vez en cuando muestra algunos con acuarelas, o de formato digital lo cual hace más últimamente. Su estilo es único y amo cada dibujo que sube, me encanta su forma tan espontánea y limpia de dibujar y por supuesto lo variable que puede llegar a ser cuanto a detalles, realmente me encanta.


Dae – DA // Fanpage

Dae

Dae también es de Chile y es una persona muy interesante. Sus padres son Coreanos (lo que quizá explicaría su habilidad con el dibujo (?), lo asiático-hardcore fluye por sus venas), además de ilustrar de forma excelente, también canta, tiene un canal en youtube donde sube algunos dubs. También la conocí en persona, cof cof con un sensual cosplay de Kaneki cof cof, durante la expo de la que ya he hablado y le compré muchos stickers preciosos ❤ (de Free! y Haikyuu!). Me gustan sus fanart’s llenos de detalles y su trazo que es bastante limpio.


Micato – DA // Fanpage

Micatooo

Micato, es una artista Argentina de lo más random, su estilo es genial y amo lo diferente que puede ser en este. En su página tiene más material como comic’s, generalmente relacionado con sus principales intereses o sus experiencias de vida, es muy agradable y divertida ya que logra ser muy carismática, pero también dibuja precioso cuando «se pone seria» llegando a ser ilustraciones increíbles con un estilo muy propio de ella e inigualable. Lo que más me agrada es la forma en que logra plasmar expresiones que encajan perfectamente con las situaciones que describe.


Lady Lemmon – Fanpage

Lemmy

Lemmy es una dibujante Paraguaya, conozco sus dibujos desde hace casi 3 años cuando se hizo conocida por el Ask de Jeff the Killer, el cual cerró después de un tiempo, debido a la gran demanda que tuvo. Pero eso no significó que haya dejado de dibujar, continuó dibujando lo que ella quería y vaya que lo hace genial, logrando también un estilo propio, muy cute que logra agradar a cualquiera. Hace tanto ilustraciones como comic’s cortos o dibujitos algo random.


Kitsune Anii – DA // Fanpage

Kitsune Anii

Kitsune Anii, es una ilustradora Argentina, me gustan mucho sus ilustraciones y como se inserta a ella misma en algunos de sus dibujos, representando sus deseos o quizá fantasías. Su estilo es muy bonito y me encanta como juega con la luz, dándole una iluminación hermosa a sus ilustraciones algo más serias. De igual forma hace comic’s cortos, de lo más entretenido con un toque de humor único.


Natali Koromoto – Fanpage

Natali Koromoto

Natali, es una artista de New York con un estilo muy peculiar y original. Realiza ilustraciones digitales, con técnicas tradicionales y también realiza trabajos en cerámica, su estilo es llamativo por lo que logra gustar bastante, me encanta la manera que utiliza los colores y creo que sus obras en cerámica son preciosas.


SATIN – Fanpage

SATIN

Satin, es una chica muy linda de Chile, desde hace mucho tiempo me gustan sus ilustraciones y tuve el placer de conocerla por fin en la expo de la que tanto he hablado. Me encantan sus dibujos, son de lo más divertidos si hablamos de sus comic’s cortitos y lindos también como sus demás ilustraciones. Tuve el gusto de comprarle muchos stickers y chapitas (pines) de «gatitos atrevidos». Es un amor de persona y merece mucho amor de vuelta.


Madoka Kinoshita – Fanpage

Madoka Kinoshita

Madoka, es una artista Japonesa, la cual dibuja y pinta todas sus ilustraciones manualmente. Su técnica es impresionante, tiene mucha paciencia para crear sus ilustraciones, siendo perfecta en cada detalle, es realmente sorprendente como realiza estos bellos canvas que parecieran creados digitalmente. Sin duda Madoka es una chica con mucho talento realizando estos bellos trabajos. De vez en cuando sube vídeos de sus procesos en su canal de youtube, es genial ver su técnica.


Separador post páginas

Todos estos artistas son geniales en lo que hacen y me agrada la idea de compartir sus trabajos con ustedes, cabe decir que cada dibujo puesto en los collage’s, pertenecen al autor en el cual fueron colocados en esta  entrada.

La mayoría son de Chile, pues soy de Chile, creo que eso es obvio… pero por si las moscas quería aclararlo. No conozco tantos artistas de otros países, por lo que si conocen algunos otros ¡me encantaría que lo compartan en los comentarios! amo seguir a diferentes personas con tanto talento. ❤

Otros artistas que no mencioné debido al espacio, pero quizás les interesen son:  Kona y Kito Tamashiine, Permisotío, Doodle Time by Sarah AndersenDorris McComics, Costa Salmón,  Chikuwaemil, Malengil, Frulili,  Piapb, No me veas, Melart, Flan, Akora, Pomodoro, Frannerd, PandreaNogueSol Devia, Papayaya, Panto, Wakabayin, Minor Peybee, Kuraudia, Ao Clover, Crisalys, Hito, Koufferissu, Metafísica Lunática, Peymmy, Relajavo’s Art, Copérnico se estrelló, Maya Kern, AmazingDen, Rinni, Missfujoshi Art, Karulcelend.

¡Nombren sus páginas de artistas favoritas!

8 comentarios en “Grandes Artistas que encuentras en Facebook (Recomendaciones)

  1. Wanda

    Javiera, me encantó la entrada. Una idea genial ❤
    A la única que conocía era a Madoka Kinoshita, la cual me encanta, pero de los demás no tenía ni idea. Voy a curiosear por sus páginas. No soy mucha de seguir artistas pero creo que definitivamente merecen más atención. De verdad que son geniales.

    Gracias

    Me gusta

    Responder
    1. Javiera Autor

      Me alegro que te gustara la idea, siempre me agrada compartir algunos de los trabajos de estos artistas y es que muchos son fantásticos. Tu lo has dicho, merecen un poquito más de atención. Gracias a ti por comentar, Wanda ❤
      Saludos

      Me gusta

      Responder
  2. Ambriosa

    Buenas,

    ¡Me encanta esta iniciativa! ❤

    Siempre me ha gustado todo lo que luzca bien aunque mis conocimientos de arte son escasos.

    Todos los artistas que comentaste tienen mucho talento y llaman la atención. En Chile hay mucho talento. Sobre los que no has comentado ¿quizá en otra entrada? *guiño guiño*

    El fanbook de Ékara el título parece estar en árabe pero me parece curioso ya que las letras no están unidas, una está del revés y la otra está escrita como si estuviera unida pero sin estarlo. En fin, no me hagas demasiado caso. Me fijo en detalles sin importancia.

    Buena entrada,

    Saludos

    Me gusta

    Responder
  3. Javiera Autor

    Gracias por comentar ❤
    La verdad a mi también me impresiona el talento en Chile, del año pasado es que estoy conociendo más artistas y cada vez me sorprenden más.
    Bueno el Artbook de las chicas, al principio también me parecían letras árabes por el diseño, pero su nombre es "SIY" con nuestra letra, si mal recuerdo significa "signo" (debido a que son ilustraciones de diferentes zodiacos como el griego, chino, egipcio, etc), pero en sí no sé en que idioma o dialecto será el título 😦 debí haberles preguntado </3.

    Que bueno que te gustó la entrada, así que no dudes que haré otra ❤

    Me gusta

    Responder
  4. Pingback: Invicta | Mundo Misceláneo

  5. Pingback: Grandes Artistas que encuentras en Facebook |Recomendaciones II | Mundo Misceláneo

¡No olvides comentar! (◕‿◕✿)