THE VERSATILE BLOGGER AWARD

Mañana entro a mi práctica profesional (por lo que debería estar durmiendo, pero aquí me tienen), serán unas largas 11 semanas dentro de un hospital donde adquiriré buenas y quizás no tan buenas experiencias. Espero sobrevivir tanto en el trabajo como por estos lados publicando de vez en cuando.
Por hoy traigo un premio, y antes que nada debo agradecer al blog de El Trasnocho Digital que me nominó en este divertido tag. ¡Muchísimas gracias Jackeline! y quisiera comentarte que yo también tengo el mismo complejo con los borradores, creo que voy por los 30, jajaj.

El premio consiste en decir 7 cosas sobre tu blog para conocerlo mejor y luego nominar a otros blogs.

  • El nombre del blog, se debe en parte a que considero la palabra misceláneo como algo que me podría definir: Una mezcla de cosas. Mis gustos son demasiado variados  y en lo personal no me gusta clasificarme en sólo un “estilo” me gusta conocer, probar y disfrutar las maravillas que uno encuentra al rededor.
  • Inicié el blog el año 2013, en un principio para ser un espacio totalmente personal que no pensaba compartir, pero de a poco se ha ido convirtiendo en lo que es hoy.
  • El hecho de que comencé el blog como algo personal y el que quería escribir de diferentes cosas, ya sea sobre mi o de mis gustos, es que llegué a pensar en el título de “Mundo Misceláneo” debido a que sería mi pequeño lugar secreto escribiendo de todo aquello que me gustara.
  • El mismo año que creé el blog, conocí Entre Sabanas y Almohadas espacio que siempre me encantará y el que finalmente me motivó a intentar escribir sobre anime/manga por estos lados. Un cariño enorme para ti, Wanda ❤ ¡te invito a realizar este tag, si así lo deseas!
  • Pese a los casi tres años que llevo en WordPress, sólo desde hace un año estoy regularmente en el espacio, lo que me ha permitido conocer muchos otros blogs increíbles durante este tiempo.
  • Cuando me decidí a crear un blog, primero lo intenté en Blogger pero nunca supe como manejarme con el tema de editar “html”, luego de unos días encontré WordPress y todo fue más fácil 😄  No creo cambiarme nunca de plataforma. 
  • Creé el blog en un momento que la estaba pasando mal, lo hice pensando que me podría ayudar a pasar un buen rato y hasta el día de hoy ha sido así,  este pequeño blog significa un montón para mí y espero que siga creciendo conmigo. ❤

¡Y ahora los nominados! 

El agua es blanca
El destino de la flor de cerezo
Laberinto Invernal
Alma plateada
Rincón de Animes
La madriguera de Mishusina
Morinotori
El rincón de Oki-chan
Where no one can see me

Anuncios

12 pensamientos en “THE VERSATILE BLOGGER AWARD

  1. Wanda

    >Un cariño enorme para ti, Wanda ❤ ¡te invito a realizar este tag, si así lo deseas!

    (;____;)/ ❤

    Me emociono. Gracias por la mención y por compartir este TAG con nosotros, además de los lindos datos que nos das. Me alegra que el espacio haya sido provechoso para ti, la comunidad aquí es linda.

    PD: Suerte con tus prácticas. Sé que te irá muy bien.

    Besos y abrazos,
    W.

    Le gusta a 1 persona

    Responder
    1. Javiera Autor de la entrada

      Ay, me emociona más a mi, que tú te emociones ❤ Les tengo un enorme cariño a tu blog y a ti desde que entré a WordPress y al menos debo darte el crédito por inspirarme a intentar escribir más por acá. Gracias por seguir compartiendo cosas en tu blog, ojalá siga siendo así por el tiempo que más se pueda.

      ¡Muchos cariños!

      Me gusta

      Responder
  2. mishusina

    ¡Mucho éxito en tus prácticas! Siempre me ha parecido de valientes cualquier trabajo en un hospital así que ¡Mis respetos! Espero que todo salga a pedir de boca 😉
    Desde la primera vez que vi el nombre de tu blog me ha fascinado; misceláneo fue una de las primeras palabras “difíciles” cuyo significado aprendí de niña y le guardo cierto cariño, así que cuando leí “Mundo Misceláneo” prácticamente me aparecieron estrellitas en los ojos ^^
    ¡Y muchísimas gracias por la nominación! Me alegra mucho el día saber que se acuerdan de la madriguera ❤
    ¡Un abrazo muy grande!

    Le gusta a 1 persona

    Responder
    1. Javiera Autor de la entrada

      Muchísimas gracias por los buenos deseos ❤ ;; daré lo mejor de mi durante este tiempo.
      Me pasó algo parecido al conocer la palabra, de inmediato me identifiqué con ella y se hizo mi palabra favorita, no pensé que a alguien más le gustara tanto la palabra misceláneo, me alegras la noche ❤ la gente que le he hablado de ésta, no la conoce ni le da mucho sentido.
      Por nada, esperaré leer las 7 cosas sobre la Madriguera ❤
      Muchísimos cariños

      Me gusta

      Responder
  3. Ambriosa

    Buenas,

    ¡Suerte con las prácticas!
    Coincido con lo de blogger hahaha aún no entiendo como funciona pero he leído varios casos en que borraron blogs y me “alegró” (me sabe mal para ellos) de formar parte de WordPress. El nombre de tu blog me encanta ❤ ¡Muchas gracias por nominarme!

    Saludos

    Le gusta a 1 persona

    Responder
    1. Javiera Autor de la entrada

      ¡Sí! pensé lo mismo tras saber que a algunos blogger le borraron sus espacios, algo triste ya que no podrán recuperar nada o muy poco. En una especie de “suerte” la que siento el haber encontrado esta plataforma en vez de quedarme en la otra.
      Por nada, ojalá pueda ver pronto las cosas que puedas contar sobre tu blog ❤
      ¡¡Cariños!!

      Le gusta a 1 persona

      Responder
  4. Jane

    Siempre disfruto el hecho de conocer un poco más a los y las bloggers. Yo no conocía la palabra “misceláneo” pero de ahora en adelante me será imposible no relacionarla con este espacio.
    Gracias por pensar en nosotras y nominarnos, Javiera :D.
    Espero que en breve podamos sacar la entrada y mucha suerte con tus prácticas.
    Besos

    Me gusta

    Responder
  5. callmejean

    Primero, sé que hace varias semanas que iniciaste las prácticas, pero igual te deseo mucha suerte y éxitos durante esa etapa de tu vida, y sé que vas a adquirir mucha experiencia de esto y solo disfrútalo, aunque haya días no tan buenos, disfrútalo sé que lo harás bien. 🙂

    Por otro lado, que pena, pero cuando publicaste la entrada la vi y dije que iba a comentarla, pero bueno… me terminé distrayendo con quién sabe qué y hasta ahora recuerdo esta entrada. D:

    De igual forma, muchísimas gracias por la nominación, y por acordarse de mi blog. Pronto estaré publicando la entrada. 😀 Por cierto, yo también empecé en blogger, pero no entendía nada y lo cerré el mismo día que lo abrí, jajaja. Luego encontré wordpress y la vida fue más fácil. (Gracias wordpress).

    Nuevamente gracias por la nominación, que tengas un buen día. ¡Un abrazote!

    Le gusta a 1 persona

    Responder
    1. Javiera Autor de la entrada

      WP le ha hecho la vida más fácil a varios, jajajaj. Me gusta mucho esta plataforma porque a pesar de tener ciertas limitaciones si no eres usuario pago, se puede tener un espacio agradable y a gusto de cada uno. Pues por la nominación no es nada, me gustan tus comentarios y tus entradas sobre música!! creo que ya lo sabes, jajajaj.
      Gracias por los ánimos, me he tenido que adaptar a varios cambios y a personas pero estoy dando lo mejor, espero que pase rápido este periodo la verdad, así que gracias por tus palabras.
      Estaré pasándome por tu blog! ❤

      Le gusta a 1 persona

      Responder
  6. Pingback: THE VERSATILE BLOGGER AWARD | Entre sábanas y almohadas

  7. Pingback: THE VERSATILE BLOGGER AWARD (Better late than never…) | Where no one can see me

¡No olvides comentar! (◕‿◕✿)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s