Tag: Escrito a mano

Tag cortito pero no menos bonito.
Este consiste en escribir a mano limpia, con el lápiz que quiera y en la hojita que quiera,  las preguntas del tag para luego compartirlo, además de nominar a otras personas.
Muchísimas gracias a  MishusinaCallmejean por nominarme ❤ si no han visitado sus blogs, ¡deben hacerlo pronto!

Pensé en hacer el tag de forma digital, pero lo consideré medio tramposo, así que lo realicé tradicional como corresponde:

wpid-img_20150801_130432.jpg

“Soy horrible remarcando”

Disculpen la calidad de la imagen, pero es lo que mi celular puede hacer </3 y mi letra tan chica no ayuda a que se vea mejor (?
edit: salí a fuera a sacar una foto, creo que ahora se ve mejor 🙂 
Escribí en un cuaderno por que soy extremadamente chueca para escribir en hojas blancas y quería que me quedara bonito; por cierto suelo escribir más desordenado, pero cuando escribo con amor se ve más decente, jajaja.

Pronto estaré con el tag “cuatro cosas” y más entradas que tengo pendientes, me las he dado de  floja con el blog así que estos días estaré publicando otras cositas.

¡Muchas gracias por pasar!

12 pensamientos en “Tag: Escrito a mano

  1. callmejean

    Me encantó el dibujo del principito, te quedó muy lindo. 😀
    Y a mi también… ¡ME GUSTA EL CEREAL! ¡Jajajaja!
    Yo soy medio torpe para escribir en hojas blancas, por más recto que intente hacerlo, nunca lo logro. T-T
    Muy linda letra. ¡Saludos! ¡Un abrazote! ❤

    Le gusta a 1 persona

    Responder
    1. Javiera Autor de la entrada

      Mi profesores solían decirme: “ya te estás yendo por el cerro” donde no escribía recto y solía irme hacia arriba, jajaj así que siempre tenía que estar dibujando líneas o poniendo hojas de cuaderno bajo la hoja blanca, toda un estrategia escribir en ellas xD
      Gracias ❤
      Muchos cariños!!

      Me gusta

      Responder
  2. mishusina

    Creo que todos nos hemos enamorado de tus dibujos (yo también amé al principito ♡♡)
    A mí también me gustó mucho tu letra (me gusta cuando algunas letras se enlazan jeje), y te apoyo totalmente con eso de que en clase cualquier tipo de letra vale xD
    ¡Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    Responder

¡No olvides comentar! (◕‿◕✿)

