Invicta

tumblr_nk5px5LkZI1r5n34uo1_500Después de casi un mes sin publicar nada, por fin “regresaré a las pistas”.
Ayer (Viernes), luego de una larga jornada de evaluaciones, estrés y lágrimas con mis compañeros de carrera en la u, terminó mi tercer semestre que ha sido de los más intensos, más que nada por lo corto que ha sido (sólo 3 meses debido a que iniciamos con una pequeña práctica en unas semanas). La cosa es que he pasado lo último y más fuerte ayer con honores, hasta ahora voy invicta y con buenas notas, realmente estoy orgullosa de mi esfuerzo, todas esas desveladas estudiando, horas haciendo trabajos en grupo, dejar Internet aún lado y demás, ha valido la pena. Quizá eso no les interese, pero realmente me siento tranquila ahora y necesitaba escribirlo en algún lado  (๑´ㅂ`๑)

Luego de mi “desahogo”, puedo decir que soy libre y podré dedicarle más tiempo al blog El Jueves publiqué mi reseña de Death Parade, que ya es un avance xD (no daba más con la culpa de no publicar nada) y pronto publicaré el tag al que me ha nomidado Gin del blog Alma Plateada, ¡muuuchas gracias nuevamente!
Además, publicaré una segunda parte de “Grandes Artistas que encuentras en Facebook” que me la han pedido bastante.

Bueno, ahora gozo de un horrible resfriado y he estado todo el día en cama durmiendo y llenando mi basurero de pañuelos, pero al menos ya no estoy preocupada de muchas cosas #It’sSomething.
Sé que será una perdida de tiempo leer esto, pero si lo hicieron, gracias ❤ (´▽` )

¡No olvides comentar! (◕‿◕✿)

