Grandes Artistas que encuentras en Facebook |Recomendaciones II

Antes que nada, ¡muchas gracias por las más de 10K visitas en el blog! (♡´艸`) ❤

Tras una gran inactividad con el blog por la que ni siquiera tengo escusas más que la procrastinación que carga mi cuerpo y un poco por el mes de clases que llevo, vengo con mi segunda entrada sobre artistas de facebook que recomiendo con todo mi cariño ♥ ya que la anterior entrada tuvo bastante movimiento en el blog y me pidieron que escribiera más de esto. Así que, lo prometido es deuda amigos.  En caso de que no hayan visto la entrada inicial, pueden verla aquí. (´・ω・`)ノ♡

Leyendo la primera parte, esta va de lo mismo. Los artistas que recomendaré a continuación no están por ningún orden de preferencia, cada uno de ellos tiene su propio estilo y forma de transmitir su arte. Algunos de ellos tienen cuentas en DevianArt, por lo que colocaré sus sitios para que puedan apreciarlos mejor, si lo desean.

separador

Frulili – Fanpage

Frulili

Frulili es una artista de Chile, sus trabajos son ilustraciones en digital y también en tradicional, tuve la suerte de conocerla en una expo (como a varios que mencioné en la entrada anterior), su arte es muy bonito, con trazos suaves y coloreados preciosos. Además de crear estas hermosas ilustraciones, también trabaja en un cómic llamado “Sagrada Cacería” el cual se puede leer online y también comprar en eventos o por contacto con Frulili, esto es tanto para Chile, como para otros países (¡ha enviado comics hasta suiza!).


Píapb – Fanpage

Piapb

Pía, es una ilustradora Chilena, utiliza colores muy vivos en sus dibujos, que son digitales y tradicionales. Creo que su estilo es una mezcla de comic-anime, es bastante bonito y me agrada un montón como quedan sus fanart’s; sus trabajos en acuarelas son impecables y bellos. Al igual que Frulili, la conocí en la misma expo y también trabaja en sus propios comics, ya tiene varios títulos que se encuentran en los eventos que asiste, y su proyecto más grande es “Café Amargo” cuyo sigue publicando online y que también se puede comprar de forma física.


YOSUKE UENO – Fanpage

Yosuke Ueno

Ueno, es un artista con estilo muy particular, bastante contemporáneo y lleno de originalidad, muchas veces influenciado por la cultura actual y sus propias experiencias personales, como el mismo ha comentado en algunos sitios. Sus obras en su gran mayoría son acrílico sobre lienzo, las que se pueden apreciar mejor en su sitio oficial. En lo personal, su estilo me recuerda un poco a Yoshimoto Nara, quizá por su excentricidad que logra encantar a varios; sin duda ambos son y serán grandes exponentes de este tipo de creaciones.


Costa Salmón – Fanpage

page

Ñamo, como ella prefiere que le digan, es una ilustradora Argentina, que con su estilo simple y colores brillantes de tonalidades pasteles utilizados en sus trabajos, alegran hasta el de corazón más duro. Si bien sus ilustraciones suelen ser sencillas y graciosas, también nos transmite sentimientos nostálgicos o tristes en algunas de sus otras obras, demostrando su creatividad y diversidad al dibujar. En particular, me gustan sus viñetas de “los zorritos”, los cuales me fascinaron cuando los publicó no hace mucho.


Nashi – Fanpage // DA

Nashi

Nashi es una artista Alemana, sus obras son creadas con técnicas mixtas de distintos materiales que combina de forma sorprendente, logrando crear bellas ilustraciones que captan la mirada de cualquiera por los colores y frescura que transmiten, con detalles preciosos dignos de admirar, muchas veces dando una sensación de realidad a sus dibujos.


Chocoburo’s Art – Fanpage

page

Choco, es una artista Argentina que ha sabido renovarse, con su estilo peculiar, intenta probar diferentes maneras de dibujar variando sus técnicas digitales y cambiando a diferentes paletas de colores, a veces siendo sencilla, a veces siendo detallista… cosa que me ha enamorado de sus ilustraciones. Pese a no dibujar de la misma forma siempre, todas sus obras tienen muy marcado la “esencia” tan propia de esta increíble señorita.


Kuraudia – Fanpage // DA

page

Kuraudia es una ilustradora Peruana, quien seguramente debe ser bastante reconocida por el fandom de Hetalia, ya que sus dibujos se basan principalmente en representar a latino-américa. En lo personal no soy parte de este fandom, sencillamente porque no me he dado el tiempo de entrar, pero me fascina la idea de que representen la cultura latinoamericana en estas lindas ilustraciones de colores tan vivos. También crea ilustraciones según sus otros gustos, por lo que puede variar del tema Latin Hetalia de vez en cuando. Por cierto, me fascina cómo capta perfectamente las vestimentas típicas de cada país, con sus respectivos detalles, y también… ¡Amo sus llamas! tienen tanto swag.


Marité Aquarelle – Fanpage

page

Marité, es una artista Chilena, que como el nombre de su página dice, la mayoría de sus obras son creadas con acuarelas. Bellos trabajos con terminaciones delicadas, llenos de colores brillantes con tonalidades pasteles. Su estilo me parece bello, y me fascina la forma en que sus ilustraciones  entregan calidez, justo a los detalles que pone en cada una, en particular me gustan mucho a las que coloca con muchas flores y distintas plantitas. Pueden ver más de sus obras en su flickr.


Ao Clover – Fanpage //  DA

page

Ao Clover, es una ilustradora Mexicana, que a diferencia de la mayoría de artistas que he colocado esta vez, utiliza colores más fuertes de tonalidades algo oscuras, pero no por esto sus obras son menos llamativas, ya que logra jugar muy bien con las combinaciones de colores y contrastes que escoge, quedando perfecto con su estilo de dibujo.


Studio Chou Chou – Fanpage

page

Chou, es un artista Español, que ha ganado bastante popularidad con su trabajo. Su experiencia y estilo con el dibujo, le ha permitido crear sus propios mangas por los cuales no le debe envidiar nada a los japoneses, además de ser reconocido por representar con sus dibujos diferentes “realidades”  yendo desde enfermedades congénitas, fobias, parafilias, sexualidad y trastornos de personalidad, incluso muchas otras cosas más, logrando cautivar a muchos al atreverse a mostrar más de estos temas. Por lo demás también realiza coloreados realistas muy hermosos, que sorprenden a cualquiera.

separador

Cada imagen utilizada en los collage’s pertenecen al artista correspondiente en cada espacio que coloqué en esta entrada, dibujos e ilustraciones con mucho esfuerzo que hicieron cada uno de los autores.

Antes de hacer esta segunda recomendación de artistas de Facebook, realicé una lista de todos aquellos que sigo, recopilando sus redes sociales donde comparten su arte. Un gran trabajo tomando en cuenta que sigo al rededor de 150 artistas (sí lo sé, son demasiados, ¡pero es que realmente me fascinan todos!) por lo que tengo material demás para hacer otras tantas recomendaciones, además que cada día mi lista va creciendo.  (๑´ㅂ`๑)

De verdad, me encanta conocer a tanta gente talentosa ❤ por lo que los invito a comentar sus artistas favoritos u otros que conozcan, todos y cada uno son valiosos por mostrarnos su mundo a través de su arte.

¡Muchas gracias por leer y no olviden comentar! 

Anuncios

¡No olvides comentar! (◕‿◕✿)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s