Literalmente, mis primeras impresiones~ como sabrán algunos soy algo nueva en WordPress, soy una #noob en esto de los blog’s, así que esta será mi primer entrada comentando mis impresiones de los estrenos de esta temporada. La verdad es que quería comenzar con la temporada pasada, pero no sé que pasó que no lo pude hacer. Espero continuar con una entrada semanal comentando a cerca de los capítulos de las series que por ahora me han interesado (vería todos los estrenos pero no me alcanza el tiempo, soy bastante desorganizada en ese sentido y más siendo una estudiante universitaria) y mi objetivo por ahora para estar más activa en el blog.

NOTA: la mayoría de series que he vi, fue  por mero interés visual xD. No investigué más allá a cerca de ellas por falta de tiempo (lo siento ;; prometo  que seré más organizada), exceptuando Isshuukan Friends y  Haikyuu!  que las estaba esperando.

Kamigami no Asobi

INTERÉS: 4/10.

OPINIÓN: Y aquí tenemos el nuevo Harem Inverso. La verdad es que comparado con otros que he visto de este género, por el momento la protagonista no me ha caído mal como me sucedió en Diabolik Lovers o Brothers Conflict, eso es un punto a favor. Pero vamos a lo importante… Por favor díganme que no fui la única que le dio un ataque de risa con esta serie.  La transformación al puro estilo Sailor Moon del chico rubio llamado Apollon, no me dejará tomar en serio su personaje en los próximos capítulos y tampoco a algunos de los demás personaje con sus insinuaciones BL de las que no estoy en contra pero tampoco me encantan.  De todos modos mal no lo pasé viéndola, debo admitirlo.

Soredemo Sekai wa Utsukushii

INTERÉS: 5/10.

OPINIÓN: Creo que Soredemo pudo haber dado más en este primer capitulo, se ve con buena trama aún cuando sigo tratando encajar el cómo una chica madura tendrá que casarse con un niño  y  que al parecer tendrán un romance o algo así. El capitulo si bien me  sacó algunas risas creo que igualmente fue algo flojo en cuanto a trama, esperaré a ver el segundo episodio para conocer al Shota-King que quizás mejore el ritmo de la historia.  En cuanto a la protagonista, me gustó tiene una personalidad interesante que ya quiero ver como se desenvolverá con su mini-esposo. En fin creo que será una serie para matar el tiempo, pero tengo esperanzas que mejorará.

NO GAME NO LIFE

INTERÉS: 6/10

OPINIÓN: Había escuchado de esta serie, pero no le tomé importancia y sigo sin hacerlo. No puedo negar la tremenda animación y producción que tiene, sin duda será una de las grandes apuestas de esta temporada. Pero… nah, no es de mi estilo con tanta chica de busto exagerado y lolis, más aún con esa relación extraña que tienen los hermanos que son los protagonistas, Pero creo que después de haber visto Yosuga no Sora, creo que podré soportar insinuaciones incestuosas entre estos dos, no lo sé. Aún así y repito, no es mi estilo, no me gusta. La seguiré por ahora sólo por su buena animación y porque de todos modos me sacó risas. Al final supongo que la chica que estaba peleando perdió y por eso apareció sin nada frente a la habitación de los hermanos, jaja no puedo negar que me causó gracia.

Isshuukan Friends

INTERÉS: 6/10

OPINIÓN: como ya dije uno de los estrenos que esperaba, había visto su trailer hace un par de semanas y creo que fue como exactamente lo imaginaba. No creo que sea un drama con el que derramaré lagrimas (o quizás sí, soy bastante sentimental con estas cosas. Todo dependerá de cómo evolucione la trama) pero su sencillez y ternura me ha encantado. Sin duda será agradable ver como semana a semana se desenvuelvan nuestros One week  Friends.

BABY STEPS

INTERÉS: 8/10

OPINIÓN: Me gustó bastante, no hubo ningún momento que me sentí aburrida o disgustada que era lo que pensaba que me pasaría antes de verla. Baby Steps empezó bastante bien aún cuando su animación no lo acompaña, vi imágenes del manga y creo que pese al estilo algo »burdo» se ve mucho mejor que como lo han adaptado ahora. El protagonista me encantó, me gustó mucho la idea que fuera del tipo obsesivo-compulsivo y la chica también me gustó, en un principio pensé que sería sólo una niña consentida sólo por ser bonita, y me tragué mis palabras al ver su determinación respeto al Tenis. Ojalá avance bien este spokon, ya que me ha agradado bastante y quiero darle una oportunidad.

SIDONIA NO KISHI

INTERÉS: 8/10

OPINIÓN: No estoy acostumbrada a ver series de este tipo, realmente siempre he variado muy poco en los géneros que veo. Pero Knights of Sidonia me ha parecido increíble aún cuando no soy fan del mecha (que casi no he visto nada) y del tipo de animación, que de todos modos ha estado muy buena. Creo que será una buena oportunidad ver este anime para ampliar mis gustos en anime que tan mal acostumbrado tengo. Me gustó la trama aún cuando tan poco se sabe de esta y de sus personajes, pero eso es lo que la hace aún más interesante. También  me gustó mucho la música, estuvo genial.  Estoy ansiosa por saber más de esta historia.

Ping Pong The Animation

INTERÉS: 9/10

OPINIÓN: Casi no tengo palabras para describir este estreno, más que decir que ¡ME ENCANTÓ!. Si hablé de estilo »burdo» en Baby Steps, no sé que le queda a Ping Pong xD pero es totalmente original, su diseño me hizo recordar al de algunos webcomic’s (No tengo idea si esta serie estará basada en alguno, disculpen mi ignorancia). Me encantaron Smile y Peko, que sean tan diferentes y logren encajar tan bien es maravilloso. Quedé con tantas ganas de ver jugar al Chino con Smile, dios mío. Ni hablar de los OST’s que estuvieron increíbles junto al op y ed. Queda tan claro con este anime que no se necesita tener un diseño perfecto para atraer, no sé… simplemente tienen que verlo para sacar conclusiones.

Haikyuu!!

INTERÉS: 10/10

OPINIÓN: Como dije era la otra serie que esperaba, había oído tantas buenas críticas sobre este anime que casi me leo el manga. Pero quise esperar para disfrutar más la trama. ¡Me sorprendió totalmente! de partida me encanta el Volleyball, siempre lo jugué en la escuela (aunque no era muy buena en el deporte) y ver lo emocionante que ha sido este capítulo sé que Haikyuu! sera uno de los mejores anime de esta temporada. Me encantaron los personajes y su pasión por este deporte, realmente la pasé increíble con este capitulo y ame los momentos de comedia. Además ¿vieron el detalle de Kageyama, »el rey de la cancha», cuando camina dando la vuelta? jaja lo amé totalmente. Debo decir también que Sho-chan se ha robado mi corazón y quiero ver que tan lejos podrá llegar, definitivamente seguiré el manga después de este fantástico estreno.

Y esos son lo estrenos que me llamaron la atención por ahora. No sé si los seguiré todos, lo más probable es que deje una o dos por falta de tiempo en mi desorganizada vida ¿creo que ya lo había dicho? .  Ahora debo ponerme al día con las que ya sacaron su segundo episodio, espero poder comentarlas el martes o más tardar el miércoles~

¿Qué estrenos seguirán ustedes y que les parecieron? 

Por otra parte, ¿Qué otros estrenos de los que no he puesto en esta entrada, me recomendarían ver? estoy dispuesta a probar con otros y me gustaría que me los dijeran~

1 comentario en “Primeras impresiones : Anime primavera 2014

  1. Pingback: Anime Primavera 2014 (II) | Mundo Misceláneo

¡No olvides comentar! (◕‿◕✿)