Review semanal: Anime Primavera 2014 (II)

Ok, por fin me estoy poniendo al día con los capítulos de los estrenos,  he tenido una semana bastante agitada pero me he logrado hacer el tiempo para escribir (yay!).  Si no leyeron mis primeras impresiones respecto a los estrenos de esta temporada  aquí están: Primeras Impresiones primavera 2014.

Todavía no estoy segura de cuántas series seguiré,  me faltan ver otros capítulos de otras series para poder terminar mis conclusiones según como están llevando el ritmo  y elegir cuáles me gustan más por ahora.

Kamigami no Asobi – Capítulo 2

Screenshot_67Dije que tras ver la transformación a lo Sailor Moon de Apollon se me haría imposible tomar en serio su personaje durante los siguientes capítulos… y hoy se rectifica con esta escena del pegaso xD no sé porque me da tanta risa.  En fin, en este segundo capítulo apareció el Opening que por sorpresa al igual que el ending, está cantado por los seiyuu’s de los personajes #NotBad. Aparecieron nuevos personajes del Harem más un extraño muñeco que tiene nombre de mujer pero voz de hombre. Con esos detalles, no puedo evitar que me recuerde bastante a Brothers Conflict, pero a diferencia de ésta,  no me ha desagradado nada (aún) así que tengo esperanzas que no termine mal. Eso si este capítulo, aparte de las escenas del pegaso, la de los baños termales entre chicos y la del rostro rayado de Susanoo, fue algo aburrido para mi.

Soredemo Sekai  wa Utsukushii – Capítulo 2

Oh, ¿porqué el rey tiene que ser tan pequeño? ;o; es lo único que cambiaría por ahora ya que no se me viene a la cabeza como podría haber un romance con la Princesa Nike… A menos que por la magia del anime creciera o algo así, no lo sé. Pudimos apreciar el Opening esta vez con los demás personajes (en el primer capitulo sólo salía la princesa Nike), me pregunto si cambiará en cada capitulo en adelante, sería un detalle genial. El capitulo no estuvo mal, pero creo que hubieron muchos cortes, no sé si se entiende a lo que me refiero, no tenía una continuidad desde mi punto de vista. Pese a eso me encantó conocer la personalidad de Shota-King y que jugaran bastante con la comedia entre esta peculiar pareja. La escena de la lluvia no estuvo nada mal, aunque la canción no me gustó demasiado. Sinceramente no me gusta como la han adaptado, estoy segura que el manga debe ser mil veces mejor.  Me gustó mucho la trama y los personajes pero en serio creo que la hicieron muy mal, le daré una oportunidad más, pero si sigue sin gustarme la dejaré e iré sólo por el manga.

BABY STEPS – Capítulo 2

Que puedo decir… ¡Me ha gustado muuuucho! más que el primer capitulo. Me encanta que Ei-chan sea tan esforzado y que se vea el hecho que realmente le cuesta ser tan perfecto, pero es su determinación lo que lo hace llegar a ser el mejor en lo que quiere. Me reí mucho con todo lo que hizo para aprender a cerca del deporte y que incluso tomara a puntes de cada cosa (por alguna razón siempre me han gustado las personas que tienden a ser obsesivos-compulsivos xD). Además me gusta que le den el toque de drama con todo eso del chico que se puso celoso de Ei-chan, no puedo evitar caer con el romance y sé que eso hará esta serie más interesante para mi. Sin duda espero más sorpresas con este gran estreno, que por cierto, me han gustado mucho las canciones que usaron para el opening y ending~

Haikyuu!! – Capítulo 2

No puedo alabar más esta serie, este capitulo me gustó tanto o más que el primero y que pese a que no ocurrió  gran cosa más que mostrar algunos de los otros personajes, lleva un ritmo excelente combinado con sus gag’s de humor que me hicieron reír a carcajadas. Notable la escena del Sensei y su peluquín, me dolió hasta el estomago de tanto reír con esa parte. Por otro lado y como ya dije antes presentaron nuevos personajes, que se ganaron mi amor totalmente. El capitán del equipo es increíble y Tanaka con sus caras de matón de escuela es lo más. La música estuvo más que genial y ni hablar de las expresiones de todos, por cierto, ¿vieron el diseño de la chica? ES HERMOSA.  No hay nada que pueda criticar más que me dejaron con las ganas de ver un partido emocionante. Tendremos que esperar unos días más para deleitarnos con un juego de Volley entre Los nuevos.  Muero por conocer el resto de los personajes.

Isshuukan Friends – Capítulo 2

Tiene un ritmo tan tranquilo y lindo acompañado de esos colores y diseños sencillos, me gusta bastante aunque ya quiero saber el motivo de la perdida de memoria y porqué la pierde cada semana, que es algo bastante extraño. Es sí es bastante relajante pese a que ya hemos visto escenas con algo de drama, lo cual no es malo para nada, me gusta como se llevan las cosas. La escena donde la chica llora por no poder recordar estuvo muy buena. En serio espero que esta serie tenga un final feliz o algo, moriría si tuviera un final triste 😦

Mekakucity Actors – Primera Impresión

La vi porque me dijeron que tenía que ver con Vocaloid (pese a que no soy tan experta me gustan varias de sus canciones ya que suelo jugar osu! que es un juego de música bastante popular y está repleto de canciones vocaloid,  por lo que me pareció muy interesante). Pero esta serie no tuve ni idea de lo que sucedía más que de se trata de un chico sin vida social y que de la nada le llegó un software parlante que no hace más que molestarlo y cuando sale de su habitación después de 2 años sin salir, lo secuestran #BadLuckBrian Luego dos chicos le decían que el podía salvar a todos o algo así, pero lo único que hizo fue conectar su celular  al pc para que el software hiciera todo y además se desmaya xD (?)

La verdad que estuve perdida totalmente, lástima que no conozco la saga de vídeos (o no sé como es la cosa) de la que se inspiraron para hacer esta serie, así que no la seguiré por ahora, pero si cuando finalice y me haga el tiempo la veré (supongo que viéndola  de una sola vez podré entenderla mejor) ya que de todas formas la encontré muy interesante.

Anuncios

¡No olvides comentar! (◕‿◕✿)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión: