El karma de la procrastinación

image

Debo ser sincera, me la paso procrastinando y por eso no he escrito nada en el blog, pero cuando realmente quiero escribir, siempre sucede algo entre medio. (¿A alguien más le suceden estas cosas?)

image

Foto que tomé durante mi viaje

La semana pasada estaba redactando una entrada sobre mis vacaciones. Me fui 10 días al sur con mi familia y me prometí volver a escribir en el blog después de eso (probablemente lo publique los próximos días o eso espero).
Pues, no la terminé ya que preferí viajar a Santiago, para ir a despedir a mi mejor amiga en el aeropuerto, ella se fue a España por sus estudios, y no la veré en medio año. La verdad esto me ha puesto bastante triste, ya que somos amigas desde hace años, pese a todas las peleas de adolescentes que tuvimos, lo diferente que son nuestras personalidades y la distancia al estudiar en diferentes lugares, siempre hemos seguido unidas y confiado todo entre nosotras. El no poder verla durante tanto tiempo me duele bastante, pero sé que esto es un plus gigante para su futuro y una experiencia inolvidable para ella, la cual se merece con todo… Felicidades flaca, nos vemos en julio! 

image

Foto que tomó mi amiga al llegar a España

Finalmente, estoy escribiendo esto desde mi celular, no tengo mi pc para redactar algo más digno, sigo en Santiago porque me enfermé horriblemente (el karma, lo dije), seguro agarré un virus por acá, no es por despreciar, pero Santiago es bastante tóxico en estas cosas de salubridad general y medio ambiente, jajajaja.
Pero también tiene cosa buenas, el día anterior a que mi amiga diera rumbo a “las europas“, pudimos visitar una muestra de arte de Botticelli, lo que nos hizo muy felices.
“Virgen con el Niño y seis ángeles”

image

Bueno, basicamente lo que escribo ahora tan sólo son descargos mios en un pobre intento de olvidar mis molestias de salud, si leyó hasta acá, ¡muchas gracias! Espero mejorar pronto para volver a casa y escribir algo bonito. 
Saludos a todos, desde mi lecho de muerte.

2 pensamientos en “El karma de la procrastinación

¡No olvides comentar! (◕‿◕✿)

