tumblr_ngsn16vQni1qa94xto1_500Hola a todos, aquí estoy escribiendo algo después de días y/o semanas de no publicar nada. ¿El motivo? pues, como he comentado anteriormente en el blog, estoy trabajando los fines de semana, lo que ha consumido gran parte de mi tiempo libre, y que tenía esos días precisamente, eso y junto a que los otros días asisto a mis clases en la universidad y estudio cuando puedo, no me dejan ser libre #Sufro. Lo sé, se los he dicho millones de veces pero es la verdad, me cuesta un montón poder organizar mi tiempo, así que terminé por no publicar durante estos días y me hace sentir terrible (</3) Justo cuando el blog ha tenido una alza de actividad, dejé de publicar 😦 Las impresiones por capítulo que hacía cada semana, sección a la que tanto cariño le puse y no quería abandonar, terminé por dejarla.  De todos modos estoy en proceso de terminar los animes que estaba siguiendo de la temporada de invierno y espero publicar esas reseñas pronto, por lo tanto ¿qué se viene para el futuro del blog?:

  • Reseñas algo esporádicas sobre los animes que  tengo en deuda.
  • Artículos sobre temas que me interesan, que he estado pensando últimamente podrían agradar dentro del blog.
  • No haré más impresiones por capítulo cada semana debido a mi falta de tiempo. Pero si seguiré los nuevos estrenos en lo posible, quizá comente capítulos por cada 3 o 4 capítulos avanzados.

Por ahora esas son las cosas que estoy planeando, ya que amo este espacio y quiero seguir disfrutando de él.
PD: Mi gente preciosa, si tienen técnicas de organización de tiempo me encantaría que me las contaran ❤ quizá me puedan ayudar con eso (xD).
Lamento mucho la inactividad, pero al menos creo he podido justificar un poquito esto (இдஇ)
y nuevamente gracias por toda la actividad que ha obtenido el blog pese a lo sucedido, en serio, se los agradezco.

Os amo, os quiero, os adoro. ❤

3 pensamientos en “Nunca trabajen en una zapatería infantil

  1. Ambriosa

    Buenas,

    Quería comentar esta entrada hace mucho tiempo hahaha. Suerte con tu trabajo y ánimos. Es difícil combinarlo con los estudios y el blog.

    Sobre los artículos lo espero con muchas ganas 😀 El artículo que publicaste sobre artistas me encantó ❤

    Saludos

    Me gusta

    Responder
    1. Javiera Autor de la entrada

      aw, justo estaba stalkeando tu blog leyendo la reseña de Shigatsu cuando noté este comentario ❤
      La verdad es que ya no estoy trabajando, hubieron problemas en la tienda o algo, por lo que despidieron a todos, justo cuando ya me estaba acostumbrando al ritmo y a mis compañeros 😥 #TrueStory
      De todos modos, muchas gracias por los ánimos ❤ mi semestre acaba este mes debido a que me toca una práctica en junio, así que estoy sufriendo con los exámenes para pasar invicta. Leí que también estás con varios exámenes del terror, así que muchos ánimos para ti y éxito en todos ellos ❤ ¡fighting!
      Tengo un par de ideas más para artículos además de la segunda parte de Artistas, que esa la haré sí o sí ❤

      Muuchas gracias por comentar!!

      Le gusta a 1 persona

      Responder
      1. Ambriosa

        Buenas 😀

        ¡Mucha suerte con tus exámenes!

        Espero no enfermar y no desmotivarme 😦 I will survive (?)

        Espero con ansias los artículos. Los exámenes deben ser tu prioridad por lo que te vuelvo a desear mucha suerte, ánimos y fuerzas. No te sobreesfuerzas (?) y cuídate ❤

        Saludos

        Me gusta

        Responder

¡No olvides comentar! (◕‿◕✿)

