Anime: Invierno 2015 (X)

Estos últimos días se me han hecho largos y cansados, ya lo he contado varias veces creo y también lo nombré en el tag de #50cosasSobreMi que subí antes de esta entrada, comencé a trabajar por los fines de semana en una zapatería infantil de un centro comercial, por lo que me quita bastante tiempo y yo me luzco por desperdiciarlo y no saber organizarme. Pero en fin como reitero en casi todas las entradas de los comentarios semanales de anime, no dejaré mi esfuerzo en el blog botado y seguiré con esta sección. Debo aprender a dejar de procrastinar y tomar mi tiempo más en serio.

PD: Hey, hoy salió el ova de Free!ES y estoy en éxtasis al ver a los chicos en esas facetas, me entenderán quienes ya lo han podido ver ( ・ิω・ิ). Los días anteriores fueron por Haikyuu!! y ahora les toca a mis nadadores, qué mejor ❤


  TEMPORADA INVIERNO 2015 (X)


Kamisama Hajimemashita 2 ~ Capítulo 9

Screenshot_2310

El plan para infiltrarse en el dojo principal ha funcionado, Kurama y Tomoe intentan distraer a Jirou aunque no les sale como lo planeado, ya que ellos querían embriagarlo con alcohol, pero resultó que era bastante resistente ante el licor, aunque Tomoe se transformó en Nanami a lo que fácilmente tambalea el gran tengu; me provocó mucha risa el “coqueteo” de Tomoe y que se diera cuenta que en el fondo era parecido a Jirou al ocultar sus verdaderos sentimientos por Nanami. Por otro lado la distracción de los chicos ayudó a Nanami, Mamoru y Bontanmaru a encontrar al sumo sacerdote quien finalmente no estaba enfermo sino que le habían quitado su alma y no había sido más que Yatori que quería aprovecharse se todos los Tengus, pero al final Nanami se las arregló y con su gran poder protegió el Dojo y ahora está en busca del alma del Sumo Sacerdote que está escondida en alguna parte.
Nanami ha mostrado un gran avance y que no necesita depender tanto de Tomoe al menos en estas situaciones, ya que en el fondo sabemos que se necesitan el uno al otro (<3). Las palabras de Nanami le han llegado de a poco a Jirou y se está dando cuenta de los errores que ha cometido. El próximo capitulo habrá una confesión y creo que todos sabemos de parte de quién será, se viene interesante y espero que cerremos con un buen final este arco.

PD: noté una baja en la calidad de animación, los capítulos anteriores han sido bastante decentes y no he notado errores, pero ahora creo que descuidaron algunas escenas que se hacen notorias durante este capítulo.

Yuri Kuma Arashi ~ Capítulo 9

Screenshot_2312

Y han aclarado lo del pecado de Ginko, finalmente ella es la culpable de la muerte de Sumika, ya que siempre supo que Yurizono se la comería pero aún así no hizo nada pese a tener la oportunidad de advertirle a Sumika ya que se acercó a ella antes de que sucediera. pero al ver que esta otra chica ya se había llevado el amor de Kureha, lo que tanto anhelaba Ginko, fue llevada por sus sentimientos más profundos, los celos, los sentimientos más oscuros del deseo, que para mi en esta ocasión han sido representados por Yurizono (quién ya está muerta), en este especie de monólogo donde está con Ginko en “la puerta de la amistad” y en cierta forma le abre los ojos a la vez que se apodera de ella.
“-Podría haberla ayudado…
 -Pero no lo hiciste. Yo me la comí, pero quién la mató…
 – Fui yo.”

Por otro lado, lo que sucedía con Ginko era mientras los planes de Yurika marchaban como ella quería, tras hacer que Kureha le disparara a Ginko, culminaría con su idea de comerse a Kureha y hacerla su esposa de cajón recuperando el amor de Reia que ha florecido en su hija, pero también se ha iniciado una nueva tormenta por lo que las chicas estaban atentas ante la aparición de otra osa, lo que arruinaría los planes de Yurika ya que le dispararon cuando estaba a punto de comerse a Kureha, huyendo a su oficina siendo encontrada por Yurika, para despedirse y dar cuenta que pese a todo la amó en serio, aunque en realidad era Kureha quien la sostuvo en su lecho de muerte y que en ese momento se enteró que Ginko no se comió a su madre en realidad, sino la misma Yurika, además de enterarse que el final del cuento, el cuento que representaba a ella y a Ginko escrito por su madre, se encontraba en uno de los cajones ya que Yurika lo había robado. ¿Que deparará a ambas chicas ahora? Kureha ya sabe la verdad pero Ginko ha sido sucumbida por el deseo y quiere comérsela, ¿el final del cuento, escribirá otra cosa para sus futuros? quedan dos capítulos pero creo que, a diferencia de lo que muchos pensamos al principio, tendrá un buen desenlace por como han avanzado los capítulos. 

Ansatsu Kyoushitsu ~ Capítulo 9

Screenshot_2313

¿Qué onda con las ocurrencias de Bitch-sensei?, exploté con esa última escena xD
Ok, todos estábamos a la espera de un nuevo estudiante y vaya que sorprendió su presencia. Creo que tanto para la clase “E”, como para los espectadores de la serie, les/nos resultó incómodo y molesto este personaje que impide el desarrollo de los estudiantes, las maquinas son frías y calculadoras es imposible que se lleve bien con una clase. Aunque como siempre Koro-sensei se las arregló y la mejoró hasta parecer una chica sacada de un típico juego tipo novela visual 2-D, que fue capaz de tomar sus propias decisiones y “pasar a llevar” a su creador incluso. Me pareció genial el cambio de “Ritsu”, pero en sí el capítulo no me divirtió tanto como los anteriores.
Por cierto, ¿no eran dos estudiantes nuevos? ¿cómo será el otro? al ver que una computadora fue la nueva en esta ocasión, se puede esperar cualquier cosa para el siguiente.

Death Parade ~ Capítulo 10

Screenshot_2314

Oh, por dios. Alabado sea el universo, al fin sabemos su nombre: Chiyuki ( ಠ  ∩ಠ )ᕤ*・゚✧ por fin dejaré de  enredarme al escribir “Kurokami no Onna”.
Decim se ha replantado bastante la situación sobre el juzgar almas humanas y los sentimientos de los humanos, por lo que fue con Nona a consultar sus dudas. Aunque como lo he dicho antes, Nona no parece estar interesada en esto de lo que sienten los humanos… entonces, ¿¡porqué diablos le hace esto al pobre Decim!?, sufro. La cosa es que Nona sigue con sus planes y ahora se ha relacionado lo de Death Billiards con este episodio, Nona le mandó como invitado la abuelita dibujante que fue la esposa del viejito de ese ova quien fue juzgada junto a Chiyuki (dios, amo poder decirle por su nombre), aunque aún no puede ser juzgada la chica, este juicio ayudó a dar más pistas de la historia de Chiyuki y sobre Chavvot, así como el por fin saber su nombre. No me cansaré de de decirlo, Chiyuki <3.
Ahora se nos va complicar la situación, Oculus se enteró de los planes de Nona y este sujeto no tira para nada buena pinta, tengo miedo por Decim, pobrecito.
Aún espero saber qué onda con Ginti y Mayu, se supone que por paradojas de la vida a Ginti le ocurrió lo mismo que a Decim y no puede juzgarla, pero necesito que también nos digan el por qué </3 quizá sea en el próximo capítulo, quién sabe. Esas imágenes al final se veían sospechosas.

Kuroko no Basket 3 ~ Capítulo 10

Screenshot_2315

Sólo quedan cuatro minutos, es increíble cuanta emoción y tensión pueden sacar de ese corto periodo de tiempo. Me siguen partiendo el corazón estos dos equipos, amo a los dos. 
Después que Seirin logró repuntar por bastante tras la salida de Kise, se creó una presión increíble entre los jugadores que están dando el todo x el todo en la cancha, Kise no aguantó más pues es la estrella y debe guiar a sus compañeros a la victoria, entró de nuevo y con todas sus energías y su técnica de “la copia perfecta”, pero no ha sido el único, Kuroko también entró y seguro ha de tener un  plan o formulará uno en el juego.
¡¡Kise imitó el pase de Kuroko!! no sé porqué pero me impresionó, no se me había pasado por la cabeza que también podría imitarlo, de alguna forma fue lindo. ¿Qué será de nuestros chicos de Seirin ahora? como dije quiero esperar que se trae entre manos Kuroko, o al menos ver a Kagami en la zona, me gusta cuando está así, aunque se me hace un recurso repetitivo ya. Necesito sorpresas.

PD: Por favor díganme que no fui la única que le dio un ataque de risa ver como “flotaban” sobre la cancha, dios. Me encanta todo ese power-up que entrega la serie pero a veces me supera de todos modos.


imágenes: randomc.net
¡No olvides comentar! (◕‿◕✿)

