Anime: Invierno 2015 (IX)

Y se acabaron las vacaciones para la gran mayoría, aunque yo ya había empezado con clases una semana antes, espero que hayan disfrutado sus vacaciones hasta estos días y que hayan iniciado una buena jornada escolar(?  (´・ω・`)ノ♡ o universitaria como en mi caso. Éxito en sus metas estudiantiles o de trabajo de lo contrario.

PD: ya salió el ova de Haikyuu! por distintos fansubs ❤ pero no he tenido nada de tiempo para verlo y sufro, lo dije en la entrada anterior… ¡mi cuerpo lo necesita! Espero poder verlo pronto. 


  TEMPORADA INVIERNO 2015 (IX)


 Kamisama Hajimemashita 2 ~ Capítulo 8

Screenshot_2307

A pesar de que en esta ocasión tenemos una parte de la historia que no se centra en la diosa en sí, eso no impide que nos den momentos de Tomoe y Nanami en situaciones que nos hacen latir el corazón a mil, siempre me ha encantado esta pareja y el verlos así como en este capítulo me emociona mucho, como se apoco se aclaran sus confusos sentimientos y se acercan el uno al otro.
Jirou parece estar bastante interesado en la diosa, pero aún no ha tenido la oportunidad de encontrarse nuevamente con ella, aunque no falta mucho para eso. Kurama está decidido a ayudar a su padre enfermo con la ayuda de Nanami y Tomoe, además del pequeño Botanmaru, con un plan que ideó la diosa para infiltrarse en el dojo principal, de lo más divertido, hay que destacarlo. Ver a Kurama siendo el reemplazo como dios de la tierra y mandando a Tomoe como su familiar, es genial. Espero que Kurama al final no cargue con lo de ser Sumo sacerdote  y que Jirou cambie un poco su forma de ser, en el fondo yo sé que es un lindo y cariñosito Tengu.

Yuri Kuma Arashi ~ Capítulo 8.5

No hubo episodio esta semana, si un especial de televisión denominado como capítulo 8.5, donde se habló de la serie entre las seiyuus de los personajes principales y se dio un preview del episodio 9.

Ansatsu Kyoushitsu ~ Capítulo 8

Screenshot_2305

Pues, si fue una continuación de lo que sucede en el viaje escolar, la primer parte fue con el francotirador Red Eye, que se le asignó la tarea de asesinar a Koro-sensei, pero no pudo hacerlo en ninguna de las oportunidades que los alumnos planificaron para él, como siempre Koro-sensei es lo mejor. Me encantó las últimas palabras que dijo el francotirador “de qué color veré mi mira mañana?” quedó demasiado bien con él <3. En la otra parte tuvimos algo común de los viajes escolares, chismes, conversaciones antes de dormir y espiar en los baños… claro que este último fue espiar a Koro-sensei, realmente fue genial todo. Por cierto, me encantaría ver una pareja como Karma y Okuda, ¡creo que quedan muy bien! y serían muy interesantes. Finalmente, lo que dijo Karasuma sobre Koro-sensei, “cuando tenías manos y piernas” da  para pensar harto, no? realmente quiero saber de su pasado, recordemos que uno de sus recuerdos podíamos ver a una mujer.
En el siguiente episodio tendremos nuevos personajes y asesinos, estoy entusiasmada como se las arreglará Koro-sensei con ellos.

PD: Todos a cantar la canción de Koro-sensei del principio! 

Death Parade ~ Capítulo 9

Screenshot_2306

Capítulo impactante, seguimos con el caso del detective y el joven, que finalmente resultaron ser ambos asesinos y relacionados en sus muertes de un modo que (creo) no nos esperábamos mucho o de tal forma.  Ambos buscaban venganza sin saber que ya la habían conseguido en vida, el joven que tras el ataque a su hermana fue en busca del tipo que la lastimó, con un odio profundo y deseo de eliminarlo, además por ser una petición de la hermana quién le dijo que no era el único que estuvo ahí, que hubo otra persona pero que sólo observo el hecho del ataque que sufrió, tras saber esto fue al apartamento del atacante y lo mató. En el caso del detective, fue igual, encontró al culpable que mató a su esposa y lo asesinó complaciéndose así mismo. Ambos estaban en un estado completo de dolor mientras terminaban el juego, hasta que supieron que el que mató al detective fue el mismo joven, resultando ser que esa persona que observó lo que le sucedió a la hermana del joven, era él, estaba investigando al tipo que atacó a la niña, por lo que lo seguía constantemente y  entró al apartamento del tipo es día que el joven lo apuñaló, para no ser atrapado y sin saber quién había entrado, mató al detective y el murió desangrado (supongo) debido a una herida que le hizo el abusador de su hermana.
Todo eso desató algo aún más terrible en el juicio, ¿quién tiene la razón acá? por un lado, y de una forma bastante dura, fría  y quizás retorcida, el detective tiene razón… Sin una víctima no hay culpable, por lo que, en el caso del tipo abusador, seguiría acosando más mujeres… tiene razón, pero a la vez es totalmente inhumano no ayudar a una persona en esa situación teniendo las capacidades!  Se entiende toda la furia que siente el joven al enterarse de esto. Sí “el mundo es un lugar cruel” pero, ¿porqué contribuir a que lo sea aún más?, son posturas bastante complicadas. Qué esta bien y qué esta mal parecen no estar claros… ya que sea uno lo que suceda, jamás acabara en su totalidad al otro. Creo que estaría bien tomar el ejemplo del ying-yang en este caso para expresarme, todo lo bueno tiene algo malo y todo lo malo tiene algo bueno.
Por último, en el fondo el joven era bueno y merecía la reencarnación, el no tenía una mente de asesino ni mucho menos quería hacerlo. El mismo hecho que haya vomitado tras haber asesinado al abusador de su hermana, demuestra que incluso su cuerpo rechazaba lo que estaba pasando. Lo dije la vez pasada, a cualquiera le sacan lo peor cuando le ocurren cosas tan terribles como a él.
En el caso del detective, el sintió placer al asesinar, pero no quedó conforme, lo que hizo que “siguiera una vida de venganza por las víctimas” segun sus palabras. Él era un ser corrompido, por lo que él sí debía ir al vacío. Pero el chico no, el era un alma buena, un hermano que cuidó de su hermana con todo su corazón, pero cometió errores al final de su vida, errores que de cierta forma no quería hacerlos, pero que en este juicio extremo, el detective provocó que se corrompiera por completo, oscureciendo su alma y terminando con abandonar la oportunidad de renacer debido al deseo de “castigar” o hacer “justicia”.
Fue un capitulo duro… ¿hasta qué punto deben llegar estos juicios? ya que de este modo parece no ser lo más correcto, Kurakami no onna le dejó claro lo que pensaba a Decim, ¿porqué seres que no tienen sentimientos y que no entienden el corazón humano nos deben juzgar?, “las personas no son tan complejas como crees, somos simples y nos ponemos tristes o enojamos por cosas sencillas” eso es así, somos muy sencillos en esos términos, lo diferente es cuando esas emociones crecen… Creo que fue un golpe duro las palabras de Kurakami no Onna a Decim, pero recordemos que el sí tiene sentimientos humanos, quizá por eso le ha dolido tanto esto, pero aún no tiene idea de qué tiene en su corazón, ni mucho menos alguna experiencia con los sentimientos.
Los siguientes episodios se vienen buenos, hay que saber qué sucederá con Decim ya que está rompiendo las reglas, además de la chica y su relación con el cuento Chavvot y Nona, a todo esto, ¿que planes tendrá Nona? Hay tantos misterios todavía… sin duda se vuelve una historia cada vez más interesante.

Kuroko no Basket 3 ~ Capítulo 9

Screenshot_2308

Me gusta mucho la Kaijo y sobretodo el capitán, Kasamatsu-senpai es genial por hacerse respetar como jugador con experiencia, con derrotas y glorias tras su espalda junto a sus compañeros mayores, y fue aún más genial ver como le ha enseñado este valor tan importante a Kise. Mi corazón se divide porque amo a ambos equipos, aunque obviamente quiero que gane Seirin, de igual forma me gustaría ver como se eleva la Kaijo. Me da pena Kise, quería verlo más en el partido pero qué se le va hacer, con ese pie lastimado no puede esforzarse tanto, aunque él lo desee desde lo más profundo, y no es el único, ya que todos,  ambos equipos incluso, lo esperan. Me encantaron las jugadas que protagonizó Kagami, estuvieron espectaculares, repetí varias veces esas escenas porque me pareció maravilloso lo fluido que quedaron animados sus movimientos, un orgasmo visual.


imágenes: randomc.net

Anuncios

¡No olvides comentar! (◕‿◕✿)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s