¡He vuelto! ~ Invierno 2015 (II & III)

10931012_10205979878201225_8772947130962711346_n

Regresé de mis vacaciones en la isla de Chiloé (Chile)  y por fin me puedo poner al día como prometí. Debo decir que sufrí mientras estaba lejos de una conexión a Internet decente y que sólo sobreviví con mi celular,  viendo como todos hablaban en twitter, de lo maravilloso que estuvieron los capítulos estreno de la semana ヽ(´□`。)ノ #lloro sin mencionar spoilers que suplicaba por que no me aparecieran, pero de todos modos vi algunos. Pese a eso, pasé unas vacaciones increíbles rodeada de naturaleza, lugares, comida y costumbres propias de mi país que nunca había visto, además de compartir y conocer personas maravillosas y un montón de cosas más ♥. Planeo escribir sobre mi experiencia en el blog y dar detalles de lo que viví, realmente fue increíble todo, por lo que me encantaría compartir eso con mis poquitos lectores y conmigo misma.

10945666_10205979441230301_5232998171750029728_n

Y sin más, lo que había dicho en mi entrada anterior, como no estuve durante una semana junté dos entradas, una especie de 2×1 como en los supermercados (?) me maté este fin de semana viendo todos los capítulos y descargando mis #feels sola, haha.


Kamisama Hajimemashita 2 ~ Capítulo 2 

screenshot_567334

Nanami se ve en líos teniendo que enfrentar sola varios de sus problemas siendo una diosa, pese a eso está tratando de superarlos con sus fuerzas (claro que ahora Mikage la ayudó un poquito a tener confianza con sigo misma). Me encanta cuando los personajes principales evolucionan en sus respectivas historias y Nanami es una de ellas, veremos como le va en el Kamuhakari con los demás dioses que no están muy contentos con su presencia. Por lo demás aparecieron nuevos personajes y hemos vuelto a ver a otros más, aplausos para el gran Kurama (inserte música de fondo de  aparición de Kurama). El capítulo en sí estuvo entretenido y me hizo recordar bastante bien el manga.

Yuri Kuma Arashi ~ Capítulo 2 & 3

Screenshot_2182

¡Shock!~ ¡Kuma shock! ahora resulta que todas son osas y quieren comerse a Kureha.

Bueno, supongo que la “trama” va mucho más que eso, en cierto sentido creo que todas son osas, sólo que algunas eligen comer, que entiendo que sería como “entregar amor”, pero se ve que también se lleva por el deseo o los celos. El ser “amigas” al parecer implica ciertas reglas, no sé si decirle así, pero es lo que entendí con lo de la “tormenta invisible” y la “adaptación”. No sé, esta bastante interesante la cantidad de ideas y pensamientos dispersos que puede entregar este anime, seguro será así hasta su final.

Ansatsu Kyoushitsu ~ Capítulo 2 & 3 

Screenshot_2185

En serio amo a este profesor, lo dije antes y lo volveré a decir cuantas veces lo sienta. Al parecer la gran labor de Koro-sensei además de educarlos, es también hacer que sus alumnos crezcan como seres humanos, “los niños son más importantes que el fin del mundo” doki-dokki ♥ lo hemos visto  en el caso de Nagisa (que a todo esto aún dudo en si es chico o chica) que le ayudó a recuperar confianza en el primer capítulo  y ahora con el chico beisbolista Sugino.

Me intriga bastante la historia detrás de Koro-sensei con el flash-back de lo que parece haber sido una promesa con una mujer en el pasado, ¿habrá tenido un romance con una humana? no sé, me espero de todo en este anime, no me parecería extraño. Se nos integró un nuevo profesor, que ya lo conocíamos puesto que es quién le encargó la misión de asesinato a la clase E, y que ahora les enseñará técnicas de asesinato durante el periodo de educación física. También llega un nuevo alumno, que  estuvo un tiempo suspendido en la escuela debido a su mala conducta, el ‘Badass’ de la clase llamado Karma y que le ha traído algunos problemas a nuestro Sensei en el principio. Me ha gustado mucho este pequeño arco de Karma ya que le entregó  a la serie un lado más oscuro, profundo o incluso cruel. Me agrada el ritmo que está tomando y por lo visto será así con varios de los alumnos y sus historias particulares en cada capítulo, espero que siga sorprendiendo y educándonos más nurinurinurinurinu~

Eterno amor a los pulpos y tentáculos. ♥

Death Parade ~ Capítulo 2 & 3

Screenshot_2189

En el capítulo de “Reverse” pudimos ver le detrás del primer capítulo, una pequeña explicación de lo que sucede en el proceso del juicio de la pareja de recién casados, junto a los personajes femeninos que habían aparecido al final del capítulo anterior. Se mostraron algunas escenas que intrigan bastante y dan más interés en la historia de estos personajes que tienen la labor de juzgar el paradero de las almas, los “árbitros”, me gusta que hayan enseñado eso, mostrando lo complejo que somos los humanos, después de todo ni nosotros mismos nos entendemos.

En el tercer capítulo “Rolling Ballade” tuvimos un lindo final, ¡que bien! porque ya pensaba que siempre había alguien que se va al vacío y otro a la reencarnación, y ciertamente fue muy agradable que ese pensamiento se rompiera, dando más posibilidades en las siguientes historias. Ya quiero ver si es que hay un capítulo donde los dos vayan al vacío #damn. En fin el capítulo fue de los más agradable aunque debo admitir que pensé que la chica habría asesinado a alguien o algo (creo que mis pensamientos son algo negativos), nunca me esperé lo de la cirugía.

Kuroko no Basket 3 ~ Capítulo 2 & 3

Screenshot_2190

Pura intensidad, Haizaki merece el odio del equipo de Kise y de su propio equipo. Que increíble estuvo el senpai de Kise, mostrando la fuerza de capitán y respeto que se merece. Sólo espero que Kise no se de por vencido, todos sabemos que su fuerza es indispensable, me niego a que pierda. Kise, enséñale a ese cabeza de nudos lo que es el trabajo de equipo y el ser un verdadero integrante de la generación de los milagros.

-LUEGO DE VER EL TERCER CAPÍTULO-

AAHHH, HEADSHOT! que bien que se merecía ese golpe Haizaki y mucho mejor que se lo haya dado Aomine, ÍDOLO. Kise sacó las garras en el partido y demostró su título con creces ganando finalmente junto a su equipo. Así es como por fin sabemos los semi-finalistas del torneo, finalmente veremos en acción a Akashi (yo realmente lo estaba esperando porque me da mucha curiosidad este personaje), aún así por el cariño que le tengo apoyo a Midorima y sus supersticiones,  veremos como les va y también el cómo se cumple la promesa entre Kagami, Kuroko y Kise de volver a encontrarse en las semi-finales. Dios, no puedo estar más emocionada.

¡No olvides comentar! (◕‿◕✿)

