Primeras impresiones ~ Invierno 2015 (I)

Desde año nuevo que me planteé nuevas metas y una de ellas es volver a intentar comentar semanalmente los estrenos de anime de la temporada. “Más vale tarde que nunca” estoy decidida a crecer con el blog, mejorar mi redacción y poder compartir con mis poquitos lectores de ahora, algunas de mis opiniones (♥).
Aprovecho también de dejar escrito acá, que quiero reseñar varias series a lo largo del año, ahora precisamente tengo dos pendientes, que espero publicar esta semana. Otra cosa, es que probablemente no haya entrada de los capítulos de esta semana, ya que me voy de vacaciones con mi familia al sur de mi país (a la isla de Chiloé, para ser exactos) por toda una semana, por lo que planeo juntar la entrada correspondiente de esta semana que viene, con la siguiente, que es cuando vuelvo.

 Quedaría algo así: Screenshot_2173


La temporada de las second season’s  porque de lo nuevo, poco y nada se ve “apetecible”. Dentro de los estrenos veré sólo dos continuaciones, (que están fijas en que las seguiré viendo durante la temporada) ya que de las otras continuaciones como Durarara!!, Tokyo Ghoul, etc. nada he visto con anterioridad. Le daré oportunidad a varias nuevas propuestas, pese a que algunas no lograron captar mi atención antes de su estreno y que probablemente no vea ni la mitad del primer capítulo. Por lo demás, estoy siguiendo series de la temporada pasada y que aun no terminan, que son como tres, pero que no comentaré ya que sería algo ilógico empezar a comentarlas ahora. 

Sin más rodeos…

Kamisama Hajimemashita 2 ~ Capítulo 1

INTERÉS: 7/10

Screenshot_2174

Si bien no esperaba con ansias este estreno, sigo esta historia desde la emisión de su primera temporada y luego con el manga hasta el día de hoy, por lo que de igual forma me hace tremendamente feliz poder ver una nueva adaptación en anime y que incluyan en la historia, cosas que habían pasado por alto en la primera temporada, como a Mamoru♥ ese monito ¡me encanta!. Me ha gustado el opening y el ending, están bastante lindos y acordes a la serie, pero jamás podrán superar los anteriores, los cuales eran muy pegadizos y encantadores, digan lo que digan. Onnanoko hajimemashita~ ♪ // Ah, Ah, Ah, Ah, Kamisama onegai da!~ ♪

Por cierto, ¿es mi idea o Tomoe se ve más bello que en su primera adaptación de anime? (´▽`ʃƪ)


Yuri Kuma Arashi ~ Capítulo 1

INTERÉS: 7/10

Screenshot_2175

Gao, Gao~!

Cómo se nota que Ikuhara tiene sus manos sobre Yuri Kuma Arashi, al igual que en Mawaru Penguindrum que es otra de sus obras, se pueden notar varios simbolismos y referencias algo difíciles de desentrañar, que mantienen a la persona algo confundida y claro está que eso es lo que gusta. Por lo menos a mi, no creo que me den las neuronas suficientes para analizar esta serie capítulo por capítulo sin verla hasta el final, así que no estoy segura si la comentaré semanalmente, pero si la veré con gran gusto hasta el final porque, como bien dije, estos enredos encantan y yo no me puedo excluir de eso. El diseño de los personajes es precioso tanto como los fondos que han quedado de maravilla, me encanta los tonos rojos y rosa que utilizan♥ El opening me gusta un montón y el ending no me vuelve loca pero me agrada.

Shaba-da-doo~


Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Love! ~ Capítulo 1

INTERÉS: 0/10

Screenshot_2176

No sé como logré ver el capítulo completo con ese wómbat rosa perturbador que me recuerda la maldita ardilla de Brothers Conflict por alguna razón, además de ver chicos mágicos que parecen “idols de tercera” (<- best frase del capítulo). No sé si será a modo de parodia o qué, lo de las transformaciones pero de cualquier forma es algo que no puedo pasar más de una vez, no puedo ser tan masoquista de ver algo  que hace que me pregunte todo el rato: “¿Porqué  estoy viendo esto?”. Así que paso, no quiero malgastar mi esfuerzo en el blog con esto.

Sayonara Battle Lovers.


Kuroko no Basket 3 ~ Capítulo 1

INTERÉS: 9/10

Screenshot_2177

¡Aaah~! Debo decir que soy nueva en este fandom, me vi las dos temporadas anteriores la semana pasada y las disfruté taaaaaanto que ni me di cuenta cuando las terminé, quedando con unas ganas terribles de continuar viendo las azañas de los chicos de Seirin y los equipos contrincantes. Si bien no me capturó por completo en la primera temporada (no fue hasta que jugaron contra Aomine  en el capítulo 18 que encendió mi llama por el deporte y nació el amor por la serie al 100%) conforme seguí avanzando en la historia, logró robar mi corazón finalmente. Me gusta que hayan hecho un pequeño resumen de lo que pasó anteriormente, me imagino que los que siguen KnB desde antes les ayudó a tener los recuerdos de la trama más frescos. Estoy ansiosa por ver jugar a Kise contra este nuevo rival que es bastante rudo, quiero ver cómo evolucionan y se hacen aún más fuertes ♥


Death Parade ~ Capítulo 1 

INTERÉS: 8/10

Screenshot_2178

Me ha gustado mucho este estreno  porque toca un tema interesante para el público además de tener una animación excelente. Me gusta que haga debatir y sacar conclusiones a las personas respecto de cuál fue el paradero final de los “jugadores” según lo que haya pasado en el desarrollo del capítulo, lo que también se vio en su ova “Death Billiards” (lo vi después de este capítulo), intrigándonos de a poco con los casos que presentan.
Una propuesta interesante y de lo mejor que se podrá ver en esta temporada.
PD: por un momento pensé que sería una serie de comedia debido al opening y sus bailecitos, ¿¡qué rayos!? haha, aunque me encanta de todos modos (~˘▽˘)~


Ansatsu Kyoushitsu ~ Capítulo 1

INTERÉS: 6/10

Screenshot_2179

“Somos asesinos y nuestro objetivo… es nuestro profesor.”

Si tuviera que asesinar a mi profesor en el plazo de un año para recibir una educación de excelencia por parte de él, como la que brinda el alienígena pulpo, alias Koro-sensei, lo haría con gusto. De seguro un año con un profesor así, vale la pena más que una educación completa que dan en mi país #TrueHistory.
Por Ahora quiero ver más de esta assessination classroom y por supuesto de nuestro querido anti-héroe-sensei y que planes tiene con esto chicos. La verdad que lo único que me preocupa es el desarrollo a futuro de la trama, no confío en las personalidades de los alumnos, pero tengo algo de esperanza de que se desarrollen al final con el transcurso dela serie y gracias al maravilloso profe pulpo por supuesto (sí, he amado a ese cabeza de tentáculos).
PD: Nagisa me cayó fatal, sus palabras al final del capítulo, son las que me dieron esperanzas, pero aún así no me agrada.
PD2: Me encantó su ending♥


¡No olvides comentar! (◕‿◕✿)

