Excusas y más excusas (?)

ASKKEg15

Me las he dado de floja con el blog, y no publico nada hace más de un mes. Había comenzado a comentar anime semanalmente de la temporada (que se nos está yendo) pero no duré nada. Era una meta que me había propuesto pero no la pude cumplir, no supe organizar mis tiempos libres con los de la uni y semana a semana me fui atrasando. Aún así sigo viendo las series que estaba comentando y planeo hacer su respectiva reseña cuando terminen.

Tengo pendiente la reseña de las películas de Higashi no Eden y quiero comentar mangas que he leído y hace poco me estaba poniendo al día. Quiero tomarme más en serio el blog así que haré todo lo posible.

También no he tenido nada de tiempo, porque cuando lo he tenido, me dediqué a jugar DRAMAtical Murder, un bl game bastante muy  interesante que me tiene loca, el cuál también quisiera comentar porque me provocó muchos #feels sobretodo la ruta de Clear. Y ya comencé a jugar su segunda parte RE:connect. (~˘▽˘)~ 

Ojalá me funcione estas nuevas metas y no tirar la toalla como ya lo hice con lo anterior.

Screenshot_772

¡No olvides comentar! (◕‿◕✿)

