Cortometraje: No quiero volver solito

Debo decir que lo que más me gusta de Internet, es que uno se puede encontrar con cosas tan maravillosas como este cortometraje, que nos trae una maravillosa historia de lo que quizás sea una de las cosas más lindas y  que queda tan poco en este mundo, un amor completamente inocente y puro.

Cortometraje brasileño, dirigido por Daniel Ribeiro en 2010 y que ganó el Iris Prize en 2011.

Eu Não Quero Voltar Sozinho 

Soy una amante empedernida del romance y más si se trata de romance entre hombres, simplemente no puedo evitar desbordar todos mis #feels con cosas como éstas.

No quiero volver solito, aparte de presentarnos una historia maravillosa, nos deja una pequeña moraleja o enseñanza como lo hace la mayoría de los cortometrajes. Nos enseña que el amor es ciego, ¡literalmente!. Quiero decir, nosotros no elegimos de quién enamorarnos, simplemente es así, te enamoras y listo. Aunque muchas personas, confunden el hecho de enamorarse, con una simple atracción física. Es por eso que el personaje de Leo haya sido ciego le dio el toque perfecto.

Una vez un profesor, que estimo muchísimo, dijo: »Uno no se enamora tan solo de sus ojos, sino que de la persona completa» creo que sus palabras son perfectas respecto al tema que me refiero. El amar a alguien implica querer a esa persona por sobre todas las cosas, amar la forma en la que e expresa, el como dice tu nombre, o el simple hecho de como se levanta al despertar y no sólo por una cara bonita y se vista bien, por lo menos esa es mi idea de amor.

Creo que este es un tema muy interesante, pero si escribo más me iré por las ramas y nunca terminaré~  Así que para finalizar les dejaré el trailer de la película, (¡sí, tendrá peli!) debido al éxito del cortometraje, decidieron hacerla, la cual nos presentará más detalles a cerca de la vida de Leo, como  sus padres, sus sentimientos por Gabriel, además de los sentimientos que tiene Gi por Leo. Sin duda una magnifica historia que causara  sensación y controversia respecto al tema de la homosexualidad.

La estaré esperando con ansias y esperanza de que llegue a los cines de mi país.

PD: debo agregar que las canciones que utilizaron en el cortometraje me tienen loca desde hace días. Pueden escuchar Janta (canción que cantan Leo y Gi), aquí  y Beijo Roubado em Segredo (canción del final) aquí.

¿Que les pareció el corto? ¿Verían la película?

7 comentarios en “Cortometraje: No quiero volver solito

  1. Anny

    Que Bello! me llevaste al mundo oscuro ahora quiero ver la película ojala la pasen por mi país, aunque no me gusto que Gi no le dijera a leo lo que siente bueno en la película lo ampliaran mas! Gracias por compartir el corto tiene un buen mensaje! *-*

    Me gusta

    Responder
    1. Javiera Autor

      Mientras más gente conozca el corto, más posibilidades es que llegue a otros países (creo). Yo también espero que se desarrolle más el tema con Gi, para darle más drama a la cosa xD
      Tengo entendido que la peli estrena este mes, si encuentro algo más o incluso la peli subtitulada más adelante, no dudes que lo postearé.
      Saludos ❤

      Me gusta

      Responder
  2. Landais Carroll

    No quiero volever solito, es un corto gay muy bueno!!! lo vi hace un tiempo e incluso actual mente aun estoy en espera de la pelicula basada en este corte, «Las cosas mas simples» que ya salio en brasil 😀
    Por lo otra lado, y en mi gran a afan por imaginar una historia mas «profunda» de los personajes, he escrito un fanfic que me gustaria que leyeran, si es posible claro esta y dejar un comentario, recien entro al mundo del blog. Les dejo la entrada :3
    http://maleficiens.blogspot.com/

    Me gusta

    Responder
    1. Javiera Autor

      Sí, me enteré de su estreno y ya quiero verla. El corto es maravilloso y creo que la película también lo será.
      Me daré una vuelta por tu blog y veré el fanfic~
      Suerte con el blog y ¡gracias por comentar! 😀

      Me gusta

      Responder

¡No olvides comentar! (◕‿◕✿)