Sinopsis:

 Charley, es un cazador de vampiros cibernético que trabaja para el Vaticano, y a la vez es el sirviente del vampiro ”playboy” Johnny Rayflo, con el cual tiene una gran historia detrás. Charley, o Cherry como le dice su maestro, siempre intenta controlar sus impulsos de beber sangre de los humanos, para serle fiel a sus creencias religiosas y no caer en el pecado, por lo que sólo bebe la sangre de su maestro.  

Información:

  • Título: ヴァッサロード/ Vassalord
  • Tipo: OVA
  • Episodios: 1
  • Emisión: 15 de marzo de 2013
  • Estudio: Production I.G
  • Género: Acción, Vampiros, Sobrenatural, Yaoi/Shonen-Ai.

MI OPINIÓN:

Hace poco tuve un mal día, por lo que decidí darme un gusto. Era media noche y decidí no escuchar a mi cerebro y escuche a mi estómago, por lo que me preparé algo rico, me acomodé en mi cama y decidí buscar algún anime para pasar las penas. No se cómo, pero finalmente encontré este ova, para mi sorpresa que jamás había escuchado. Inmediatamente el leer en los géneros, la combinación de Vampiros y Yaoi/Shonen-Ai, supe que sería lo mejor para levantarme el ánimo.

Y vaya que lo hizo.

Maravillandome inmediatamente con una excelente animación, muy detallista y colores perfectamente combinados para recrear todo este ambiente vampiresco. Destaco esto porque, es muy raro que los estudios de anime nos entreguen un OVA de este genero con tan buena calidad, ya que no muchos se arriesgan animando, ya sea Shonen-Ai o Yaoi. Además que supieron trabajar MUY bien la sensualidad de los personajes~

Una historia muy bien llevada, con sus pequeños toques de comedia y seriedad cuando corresponde, haciéndola muy atractiva con los personajes que son totalmente explotables, personalidades algo únicas que atraen a cualquiera amante de este género. Yo jamás había escuchado de Vassalord, así que me sorprendió con algunas cosas de la trama, que me dejaron algo colgada y por esa razón estoy leyendo el manga ahora mismo.

 Eso podría jugarle algo en contra, el haber sido corto (a pesar de su gran apego al primer capitulo del manga), que deja con bastantes preguntas. Tal vez ese era el propósito del OVA, el invitar a que leyeran el manga. Pero de todos modos, Vassalord se merecía un poco más, debo admitir que me he enamorado completamente de los personajes principales por lo que he quedado con gusto a poco tras ver el OVA.

En conclusión, no hay que quedarse con sólo el OVA ya que deja con muchas interrogantes respecto a los hermosos personajes principales, y vale totalmente la pena leer el manga. ¡Vamos, son sólo 7 tomos!

johnny_rayflo_by_billieblack-d5xbqyn

vale la pena ver ese rostro así, un par de veces más. 

Rayflo te amo (?)

8 pensamientos en “Review: Vassalord (OVA)

    1. Javiera Autor de la entrada

      Hola, pues primero lo leí en inglés y después de un tiempo lo encontré en español, pero sólo en Facebook 😦 no sé si sea cómodo para ti, pero te dejo los enlaces.
      Del tomo 1 al 4 los puedes encontrar divididos por capítulos aquí:
      https://www.facebook.com/pages/Vassalord-espa%C3%B1ol/159628707531764?sk=photos_albums
      ahí están los álbumes, bien abajo eso sí jaja. Y para los tomos 5-6 y 7 completos, los puedes encontrar aquí:
      https://www.facebook.com/yorunocurse/photos_albums

      Es una lástima que no estén en alguna parte todos los capítulos juntos, pero por lo menos ahí están, jaja
      Por nada y ¡saludos!

      Me gusta

      Responder
      1. Rosa Pétrea

        Muchas gracias. Yo había dado con su versión en ingles y la estaba leyendo, pero consciente de que me estaba perdiendo detalles y saltando palabras que no comprendía.
        No lo encontré en español, así que me salvas la vida con el enlace al fb.
        Gracias 😉

        Me gusta

        Responder
  1. Pingback: Tag: Premio Liebster Award | Mundo Misceláneo

  2. lorena

    Yo tengo una gran pregunta, espero y me la pueda responder. Mi pregunta es :¿¡ como se llama la melodía que ponen en la primera imagen, cuando Cherry lo muerde !? Suena algo de violín y me tiene intrigada esa melodía tan genial !!
    En verdad me gustaría que me dijeran o dieran una pista de la melodía !! Por favor !

    Me gusta

    Responder
    1. Javiera Autor de la entrada

      No sabría decirte, pero seguramente pertenece al ost (soundtrack) que utilizaron en el ova, googleé un poco y hay algunas canciones del ost subidas por ahí, pero ni idea del nombre de la canción que nombras.
      Quizá si buscas por el ost encuentres algo.
      Saludos y suerte~

      Me gusta

      Responder

¡No olvides comentar! (◕‿◕✿)

