Presentación

En este blog pretendo publicar cosas random. Ya sea de mi vida personal, sobre algo de mi interés, anécdotas y bueno… de todo un poco. Y exactamente es por la cantidad de cosas estúpidas diferentes que publicaré que escogí el título de MundoMisceláneo. 

Para los que desconocen el término misceláneo, les dejo la definición según la RAE:

” misceláneo, a.(Del lat. miscellanĕus).

1. adj. Mixto, vario, compuesto de cosas distintas o de géneros diferentes.

2. f. Mezcla, unión de unas cosas con otras.

3. f. Obra o escrito en que se tratan muchas materias inconexas y mezcladas.”

Y se preguntarán que tipo persona será la dueña de este blog (o eso espero).

yo

Mi nombre es Javiera, en estos momentos tengo 18 años. Vivo en Chile, específicamente en mi querida ciudad de Rancagüa o como me gusta decirle, en la ciudad de las antenas. (en otro post que planeo hacer más adelante, hablaré de aquello).

Soy una persona que, por lo general, es directa al expresarse en situaciones que lo a meritan; me considero extrovertida tanto como introvertida, algo obsesiva y alocada. De todos modos considero estar dentro de los parámetros de lo ”normal” (aunque algunos no lo piensen así).

Mis gustos son muy variados, puedo tener gustos muy rosaditos y pachoncitos. Pero también tengo gustos, por así decirlo, rudos y machotes (?) Bueno, esa es otra de las razones del origen del porqué utilizo tanto la palabra misceláneo, pues creo que me define por completo.

En fin,  para mi será un gusto compartir mis excentricidades con ustedes y espero que se deleiten leyendo.

¡Nos leemos en otra entrada!

 

¡No olvides comentar! (◕‿◕✿)

